Recapturaron a uno de los prófugos de la Comisaría Tercera

Aaron Solís Saavedra se había escapado la semana pasada junto a otros dos detenidos. Estaba escondido cerca de General Roca.

Aaron Solís Saavedra estaba prófugo en Neuquén (Foto: LM Neuquén)
Aaron Solís Saavedra estaba prófugo en Neuquén (Foto: LM Neuquén)

Uno de los tres delincuentes que la semana pasada escaparon de la Comisaría Tercera fue recapturado este jueves, según informó LM Neuquén. Aaron Solís Saavedra, conocido como "El Braian", estaba escondido en una casa cercana a la Ruta 6, saliendo de Casa de Piedra, en la zona de General Roca.

El cruce de información entre la Policía de Río Negro y Neuquén fue clave para establecer el paradero del prófugo. Antes del allanamiento, el joven intentó escapar en un auto pero logró ser detenido.

La fuga -que tuvo tintes cinematográficos- se produjo el pasado jueves entre las 21 y las 23: los delincuentes limaron dos barrotes de la celda, escalaron un muro de cuatro metros y medio con una sábana, e hicieron un hueco en la malla sima.

La Policía continúa con la búsqueda de los otros dos prófugos: Nicolás Cruces y Cristian Adrián Ríos Villegas, de quienes aún se desconoce el paradero.