El gobernador, que irá en busca de la reelección confirmó que el 26 de febrero se conocerán las propuestas para la construcción del Hospital Norpatagónico.


La construcción del Hospital Norpatagónico empezará a tomar otra forma cuando el 26 de febrero se conozcan las propuestas del Concurso Nacional de Ideas y Anteproyectos. A eso se refirió el actual gobernador Omar Gutiérrez, que ponderó todo lo que se hizo para el área de Salud en su gestión.

​”La provincia está realizando una inversión histórica en Salud”, destacó y recordó las obras que se llevaron a cabo en el hospital de Añelo, la ampliación de tres centros de Salud en Neuquén (Villa Florencia, Valentina Sur y San Lorenzo Sur), la ampliación del centro de Salud de Villa Traful, el nuevo centro de salud en Los Miches y la posta sanitaria en Huinganco.

Después se metió de lleno en su campaña por la reelección y señaló: “Los recursos hidrocarburíferos, productivos, turísticos, industriales que tiene la provincia de Neuquén son de cada neuquino y de cada neuquina. Y esto hay que reforzarlo, esto hay que garantizarlo, esto hay que cuidarlo, con la construcción de un gobierno de Neuquén para Neuquén”.

Para finalizar, criticó a las listas opositoras. “Estas listas están y forman parte de distintos proyectos políticos nacionales a los que les interesa los recursos y la riqueza de la provincia de Neuquén. No les interesa la calidad de vida de cada uno de nuestros neuquinos”, culminó en diálogo con LM Neuquén.






Comentarios