Gutiérrez: "La provincia está realizando una inversión histórica en Salud"

El gobernador, que irá en busca de la reelección confirmó que el 26 de febrero se conocerán las propuestas para la construcción del Hospital Norpatagónico.

Gutiérrez volvió a criticar a las listas opositoras y dijo que no les interesa la calidad de vida de los neuquinos.
Gutiérrez volvió a criticar a las listas opositoras y dijo que no les interesa la calidad de vida de los neuquinos.

La construcción del Hospital Norpatagónico empezará a tomar otra forma cuando el 26 de febrero se conozcan las propuestas del Concurso 

​"La provincia está realizando una inversión histórica en Salud", destacó y recordó las obras que se llevaron a cabo en el hospital de Añelo, la ampliación de tres centros de Salud en Neuquén (Villa Florencia, Valentina Sur y San Lorenzo Sur), la ampliación del centro de Salud de Villa Traful, el nuevo centro de salud en Los Miches y la posta sanitaria en Huinganco.

Después se metió de lleno en su campaña por la reelección y señaló: "Los recursos hidrocarburíferos, productivos, turísticos, industriales que tiene la provincia de Neuquén son de cada neuquino y de cada neuquina. Y esto hay que reforzarlo, esto hay que garantizarlo, esto hay que cuidarlo, con la construcción de un gobierno de Neuquén para Neuquén".

Para finalizar, criticó a las listas opositoras. "Estas listas están y forman parte de distintos proyectos políticos nacionales a los que les interesa los recursos y la riqueza de la provincia de Neuquén. No les interesa la calidad de vida de cada uno de nuestros neuquinos", culminó en diálogo con LM Neuquén.