Monzani inauguró las sesiones del Concejo Deliberante y alabó la gestión de Horacio Quiroga

"La gestión de Quiroga desde 2015 fue muy buena, pero eso le deja la vara muy alta al próximo intendente", afirmó. 

En la primera sesión de año, Monzani dijo que el presupuesto de la ciudad será superior a los 7 mil millones de pesos.
En la primera sesión de año, Monzani dijo que el presupuesto de la ciudad será superior a los 7 mil millones de pesos.

Este viernes se produjo la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante capitalino, y el encargado de dar el discurso fue Guillermo Monzani, que está en reemplazo del intendente Horacio Quirgoa, que está de licencia y en plena campaña para ser gobernador. 

Desde que se aprobó la actual Carta Orgánica de la ciudad en 1995, será la primera vez que no acude un intendente a la a brindar el discurso en la apertura del año legislativo. Monzani se mostró elogioso con la gestión del candidato a gobernador por Cambiemos.

"Las cuentas de la ciudad gozan de buena salud. La gestión de Quiroga desde 2015 fue muy buena, pero eso le deja la vara muy alta al próximo intendente", destacó y dijo que el presupuesto para la ciudad será superior a los 7 mil millones de pesos.

Por último, hizo hincapié en las obras que culminarán en este 2019, entre las que se encuentran la finalización del nuevo palacio Municipal en el oeste, la terminación del Paseo Costero, la Avenida de los Ríos y el Metrobús, informó LM Neuquén.