Quiroga mostró en Añelo su plan de infraestructura, mordenización y conectividad para la provincia

"Somos una provincia que tiene recursos pero que están pésimamente administrados", dijo el candidato a gobernador de Cambiemos.

Quiroga sostiene que le llevará cuatro años ejecutar el plan que tiene.
Quiroga sostiene que le llevará cuatro años ejecutar el plan que tiene.

El intendente capitalino y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, continúa mostrando sus propuestas y en esta oportunidad, visitó la localidad de Añelo, dónde presentó su plan de infraestructura, mordenización y conectividad. 

“Elegimos este lugar porque es el más simbólico de los contrastes que vemos en nuestra provincia. Añelo es el punto neurálgico del desarrollo económico de Neuquén para los próximos años a partir de Vaca Muerta. Sin embargo, miles de vecinos carecen de servicios básicos como agua, luz y cloacas y las rutas están saturadas y destrozadas”, manifestó.

"Esta postal se repite en todo el territorio demostrando que somos una provincia que tiene recursos pero que están pésimamente administrados", continuó el hombre que buscará llegar a la gobernación el 10 de marzo.

Por último, volvió a hacer foco en la mala administración del oficialismo. "Es ridículo que teniendo un presupuesto histórico de más de 100 mil millones de pesos y teniendo la relación presupuesto-habitante más alta del país, sigamos padeciendo la falta de infraestructura y servicios", concluyó en diálogo con LM Neuquén.