Quiroga: "Cuando yo sea gobernador, los narcotraficantes van a tener miedo de venir a Neuquén"

El intendente de la capital se mostró crítico contra el oficialismo y dijo que combtir al narcotráfico va a ser una de sus prioridades.

Quiroga apuntpo contra Gutiérrez por el crecimiento del narcotráfico en Neuquén.
Quiroga apuntpo contra Gutiérrez por el crecimiento del narcotráfico en Neuquén.

Los candidatos a gobernadores siguen exponiéndo sus ideas de cara a lo que serán las elecciones del 10 de marzo. En ese contexto, Horacio Quiroga, candidato por Cambiemos, hizo referencia a sus planes para combatir el narcotráfico.

“Neuquén está tristemente entre las provincias que más días de clases pierde por año y en la provincia de mayor consumo de cocaína per cápita. Esto nos tiene que generar dos cosas: bronca y preocupación, Dicen que somos la mejor provincia, pero eso no deja de ser solamente un eslogan de campaña, porque la realidad que vivimos todos los días es otra”, comentó.

"Para poder solucionar un problema, primero hay que reconocer su existencia. Y si tenemos esos índices de consumo de droga, es evidente que el gobierno provincial no ha hecho mucho para combatir el narcotráfico o ha mirado para el costado", agregó apuntando hacia el gobernador Omar Gutiérrez.

Por último, se dirigió hacia los narcotraficantes. "Cuando yo sea gobernador, los narcotraficantes van a tener miedo de venir a Neuquén porque los vamos a seguir hasta debajo de la cama, no vamos a permitir que sigan arruinando las vidas de nuestros chicos y jóvenes. Vamos a trabajar para que la Policía neuquina tenga la capacidad operativa suficiente para enfrentar este flagelo", cerró en declaraciones a LM Neuquén.