La ministra de Turismo de la provincia confirmó que las obras en el aeropuerto se inaugurarán en marzo

Marisa Focarazzo informó que los trabajos de ampliación costaron 300 millones de pesos. 

Los obreros están trabajando a destajo para culminar la ampliación del aeropuerto.
Los obreros están trabajando a destajo para culminar la ampliación del aeropuerto.

Las obras en el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén siguen avanzando y se estima que durante la primera semana de marzo, quedarán inauguradas. La encargada de brindar dicha información fue la ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo.

Entre lo más destacado que se está construyendo está una nueva sala de embarque, con capacidad para 300 personas sentadas y que se podría usar en los futuros vuelos internacionales. Habrá nuevos sanitarios, un área de cafetería dentro de la sala de embarque y la confitería volverá al ala este.

Focarazzo entregó más novedades al respecto. "Falta la parte eléctrica, de climatización y conexión de cables. Con estos servicios y esta nueva infraestructura, vamos a poder cumplir las expectativas de los más de 84 vuelos que se realizan a los distintos puntos del país y Chile", señaló.

Respecto al costo que está teniendo estas obras, la ministra reveló: "300 millones de pesos es el costo total de los trabajos de ampliación del Presidente Perón", confirmó en declaraciones a LM Neuquén.