El hombre se llama Jonathan David Stanje y es oriundo de Buenos Aires. Le sacaron la mochila con documentos importantes y $35.000 pesos.


Lo que empezó como un viaje de placer, se terminó volviendo una pesadilla para una persona que tiene una discapacidad visual y que apenas llegó al territorio neuquino sufrió el robo de sus pertenencias y ahora pide ayuda para regresar a Buenos Aires, de dónde es oriundo.

El nombre de la víctima es Jonathan David Stanje, que relató lo ocurrido. “Llegué ayer a las 18.35 a Neuquén y me fui caminando cerca de la ruta, camino a un hostel detrás del hospital Bouquet Roldán, cuando un muchacho de camiseta blanca me tiro al piso y me sustrajo el celular, la documentación de la discapacidad y 35 mil pesos”, afirmó.

“Fui a las 22.30 a la Comisaria 17 a hacer la denuncia y que me quedé hasta las 5 de esta mañana, pero no encontraron nada. Estoy a unos 1.500 km de mi casa y no sé cómo volver. Me robaron 35 mil pesos, venía con esa plata porque sabía que el sur es caro”, añadió.

Stanje se encuentra desesperado por recuperar la documentación, ya que sin el certificado de discapacidad no puede viajar y además le sustrajeron todo el dinero, por lo que pide que si alguien tiene los documentos se lo hagan llegar al patio de comidas de la Estación de Transporte de Ómnibus. 

“Sin el Certificado de discapacidad no puedo viajar. La denuncia no me sirve. Una opción es ir a Córdoba y tomarme un tren, que es más barato. Voy a buscar una changa para agilizar esta situación. No me quiero poner nervioso por la presión ocular. No conozco a nadie ni tengo recursos”, culminó en diálogo con LMNequen.com






Comentarios