Norwegian confirmó que iniciará vuelos diarios desde Buenos Aires a Neuquén

Será a partir del 19 de noviembre. La low cost recibirá en los próximos días su segundo avión Boeing 737-800.

Norwegian confirmó que iniciará vuelos diarios desde Buenos Aires a Neuquén.
Norwegian confirmó que iniciará vuelos diarios desde Buenos Aires a Neuquén.

La empresa aérea noruega de sistema low cost Norwegian recibirá en los próximos días su segundo avión Boeing 737-800 a partir de lo cual sumará, desde el 19 de noviembre, a Neuquén como destino, según informaron fuentes de la compañía a Télam.

​El nuevo avión arribará a fines de esta semana o primeros días de la semana entrante y con la incorporación de esta aeronave se iniciarán vuelos diarios desde Buenos Aires a la provincia desde el lunes de 19 de este mes. Además, ese mismo día también se agregará a Iguazú como destino.

En tanto, también se sumarán dos frecuencias diarias a Mendoza, que hasta el momento cuanta con sólo una y se mantendrán las dos frecuencias diarias a Córdoba.

Matías Maciel, director de comunicaciones, confirmó que "tenemos proyectado estar operando con dos aviones para noviembre, tres más para diciembre y uno más para enero de 2019; lo que nos va a permitir sumar frecuencias como, por ejemplo, 4 o 5 diarias a Córdoba para fin de este año".

"Norwegian procura tener pasajeros de distintos segmentos, tanto los que vuelan por placer, los que vuelan de manera espontánea como los que vuelan por negocios; ofreciendo un servicio y un producto de altos niveles de calidad y en ese sentido se va a diferenciar de las aerolíneas tradicionales", agregó Maciel.

Con 152 rutas asignadas de las cuales 72 son de cabotaje y 80 internacionales, Norwegian tiene previsto estar operando desde el 12 de diciembre la ruta Buenos Aires-Bariloche y desde el 7 de enero Buenos Aires-Salta.

Para entonces, tiene previsto contar con al menos cinco aeronaves Boeing 737-800 con un promedio de dos años de antigüedad.