Rolando Figueroa aseguró conocer "cuestiones que, si la ciudadanía supiera, sería un golpe muy duro". Sus fuertes dichos.


Con vistas a las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino (MPN), a realizarse el próximo 25 de noviembre, el vicegobernador provincial, Rolando Figueroa, brindó una entrevista en la que realizó fuertes declaraciones contra Omar Gutiérrez, su principal adversario. 

Rolando Figueroa.

A pesar de que dijo ser su amigo, el funcionario aseguró que conoce “muchas cuestiones íntimas” de su exjefe político que podrían influir negativamente en su imagen. “Son cosas muy duras que si las supiera la ciudadanía serían golpes muy duros, pero por supuesto forman parte de mi intimidad con él como amigo”, expresó Figueroa durante el reportaje para Cadena Uno FM 93.1.

​Los dichos del actual funcionario fueron considerados como el inicio formal de una campaña que promete estar cargada de tensión y acusaciones cruzadas ya que, además de elegir a los postulantes a gobernador y vice, en las internas del MPN se seleccionarán 57 jefes comunales, concejales y consejeros escolares.

“Omar Gutiérrez es un amigo y hay muchas cosas que sé y no las digo porque lo banco como amigo”, agregó en otro tramo de la charla. No obstante, aclaró: “Con el compañero tenemos conceptos ideológicos totalmente distintos, y si él es candidato, el Movimiento Popular Neuquino va a estar en riesgo”.






Comentarios