La mujer había dejado el dinero en su casillero pero se olvidó la llave puesta.


Una médica del hospital de Cutral Co denunció que le robaron 280 mil pesos de su casillero, el cual no fue forzado ya que la mujer se olvidó la llave puesta.

De acuerdo con la denuncia que realizó la profesional, de 45 años, el robo ocurrió entre la tarde del lunes y la madrugada del martes.

Según relató, el lunes había estado cumpliendo con su horario de trabajo y se retiró del establecimiento a las 13 tras dejar pertenencias personales en su casillero. La mujer aclaró a las autoridades que dejó la llave puesta y cuando llegó el martes a las 8 para trabajar descubrió que le habían robado el dinero que había dejado guardado para no tener que trasladarlo.

La doctora tenía en su locker 120 mil pesos y 4 mil dólares dentro de un sobre de papel madera, según supo el sitio lmneuquén. La mujer dijo a las autoridades que nadie sabía que ella tenía ese dinero ahí y que los únicos que tienen acceso al sector de los casilleros son el resto de los médicos y el personal de limpieza.

Entre las primeras diligencias que se realizaron en el hospital, se verificó la existencia de cámaras de seguridad pero como el delito fue en la zona del vestuario, por ley, no hay cámaras.

La causa quedó en manos de la brigada de investigaciones de la Policía y tomó intervención la Fiscalía.




Comentarios