Las imágenes de una cámara de seguridad muestran a la joven tratando de escapar. 


El joven acusado de violar a una chica que había conocido por Tinder en Neuquén, ​quedó aún mas expuesto en las últimas horas, ya que se dio a conocer un vídeo que muestra el momento en el que la víctima trataba de escapar de la casa de su agresor y es arrastrada a los golpes para que regrese.

Por la salvaje paliza, que quedó registrada en una cámara de seguridad, la mujer estuvo hospitalizada dos días y el acusado fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Además, lo sentenciaron cuatro meses de prisión domiciliaria y, de ir a juicio y ser condenado, podría afrontar una pena de entre 6 y 15 años de cárcel.

Las imágenes a las que accedió LM Neuquén revalidan el relato de la víctima y dejan a la vista la violencia que utilizó el agresor para retenerla cuando ella trató de escapar de la casa. La persiguió, la alcanzó en la vereda y a la lleva por el piso, de los pelos y a los golpes, la hizo ingresar nuevamente a la vivienda. Luego, la encerró en una habitación y la violó.

Una joven fue golpeada y violada en su cita de Tinder (crédito: Julio Giménez)

Era de madrugada cuando la joven por fin pudo huir de ese lugar y solicitar ayuda a su familia. La policía le sustrajo más tarde al acusado el celular, la ropa interior y el calzado de la víctima.

Nota: Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.




Comentarios