Se enteró de que la Justicia iba a acusarlo y tomó esa decisión. Lo encontraron a orillas del río Chimehuín y murió en el hospital.


Un policía se disparó en la cabeza a orillas del río Chimehuín, en la localidad de Junín de los Andes, y murió minutos después en el hospital.

Un policía se quitó la vida (crédito: Rodolfo Ramírez).

Es que, según informa La Mañana, el efectivo recibió una denuncia por haber robado $6.000 en el supermercado Todo de Junín de los Andes, donde hacía adicionales.

Al darse cuenta del faltante de dinero, los empleados junto al supervisor revisaron las cámaras de seguridad e identificaron al agente de la División Tránsito de San Martín como el responsable del hecho.

Por tal motivo, hicieron la denuncia el 15 de agosto en la sede policial y los funcionarios judiciales le comunicaron al superior del policía en cuestión que iniciaron una causa en su contra y que lo acusarían por hurto agravado por la función pública.

Esa noticia llegó al joven agente, quien decidió ir a la zona de la costanera del río Chimehuín para quitarse la vida, pese a que unos minutos antes un hombre se acercó para hablar con él al verlo con una rara actitud.




Comentarios