Un hombre circulaba alcoholizado y drogado con su hijo a bordo

Por el Día del Amigo, se realizaron muchos controles de alcoholemia y sólo siete dieron positivo.

Controles de alcoholemia en Neuquén
Controles de alcoholemia en Neuquén

Personal policial y Gendarmería llevaron a cabo controles de alcoholemia con motivo del Día del Amigo. De los 87 que se realizaron en total, sólo hubo siete casos que dieron positivo. No obstante, se registró el caso de un hombre que manejaba ebrio y drogado con su hijo a bordo.

"En la madrugada del domingo se llevó a cabo un control alcoholemia y droga, en conjunto con Gendarmería y personal de la Comisaría Segunda, Avenida Olascoaga y Montevideo. Se detuvo a un joven 29 que iba en un Ford Focus acompañado de un menor de 3 o 4 años. Primero se negaba, se le explicó que se genera positivo, accedió y tenía 1,25 gramos de alcohol en sangre", contó el director de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, Facundo Churrarín, en declaraciones a LU5.

Además, el funcionario afirmó que también le realizaron el narcotest al conductor y dio positivo por consumo de cocaína.

"El viernes por la noche, gran cantidad de conductores cumplieron. Sobre 87 controles, sólo 7 casos fueron positivos. Se le hizo entrega de un presente, algunos fueron sorprendidos, otros ya sabían", expresó satisfecho.