Hallaron muerta en un hotel a una alumna que estaba de viaje de egresados

Investigan las causas del deceso. 

El hotel donde hallaron a la joven sin vida
El hotel donde hallaron a la joven sin vida

Una estudiante que se encontraba disfrutando su viaje de egresados en Bariloche fue encontrada sin vida este sábado por la mañana en su habitación del hotel en el que se hospedaba junto a sus demás compañeros.

La chica, de Buenos Aires, estaba en la ciudad desde el martes pasado y, según informaron, habría padecido epilepsia por lo cual viajaba con un certificado médico especial para su caso. Sus padres ya se encuentran en viajando hacia el sur.

Según contaron sus amigos, la joven no había presentado problemas de salud evidentes. Formo parte de las típicas excursiones y paseos junto al resto de su clase sin mostrar problemas. El viernes por la noche asistió a un boliche con su grupo aunque se retiró temprano porque se sentía cansada. Actitud que quienes la conocían indicanron como normal en ella. Se fue a la cama alrededor de las 2 de la madrugada.

El hotel donde hallaron a la joven sin vida
El hotel donde hallaron a la joven sin vida

Por la mañana una madre que integra el grupo de apoderados del curso fue a su habitación en el Hotel Las Piedras, en el centro de Bariloche, y cuando trató de despertarla descubrió que no respondía y tampoco poseía signos vitales.

A su arribo a la zona la chica fue recibida por un equipo médico en el aeropuerto de la localidad puesto que su situación requería un seguimiento periódico. La menor también habría estado medicada.

El fiscal de feria Guillermo Lista ordenó una autopsia con el propósito de establecer las causas de su fallecimiento.

Por otra parte los coordinadores de los chicos exigieron a las autoridades locales el asesoramiento de un grupo de psicólogos para que contengan a los menores durante las próximas horas. Algunos de ellos estarían especialmente afectados por la muerte de su amiga.