La mujer advirtió la situación mientras estaba manejando; se salvó de chocar gracias al freno de mano.


Una mujer denunció que su expareja le cortó los frenos del auto y roció el mismo con líquido para frenos. El hombre tenía antecedentes de violencia familiar.

“Vi que estaba mojado el auto pero pensé que era del mismo rocío de los árboles, entonces me subí y salí despacio. Cuando llegué a la calle Independencia me di cuenta que no podía frenar”, contó la joven sobre el episodio.

Debido a la situación, la mujer utilizó el freno de mano para evitar un accidente. Al llegar a su casa, se dio cuenta de que el auto estaba rayado y con los cables cortados.

Sin embargo, no es la primera ve que vive un hecho de violencia, ya que la joven contó que los hostigamientos y amenazas comenzaron desde febrero de 2017 cuando terminó la relación de más de diez años que tenían.

“Me llama varias veces al día, me manda mensajes por Facebook desde perfiles falsos, ya me rompió dos parabrisas, una luneta. Amenazas me ha hecho de todo tipo y también a las personas que están a mi alrededor”, detalló.

Además, advirtió que la situación se torna compleja debido a que su ex vive a media cuadra de su casa: “La jueza determinó que no me podía hostigar por mensajes, ni llamadas ni acercarse, pero el rompe todas las órdenes. Como está tan cerca siempre sabe qué estoy haciendo”




Comentarios