Por el reclamo no habrá recolección de residuos ni recargas en los cajeros. 

  • Publicado por Redacción de Vía Neuquén

El paro por 24 horas que llevará a cabo el Sindicatos de Camioneros a nivel nacional complicará a la ciudad desde este miércoles por la noche. La medida de fuerza detendrá la recolección de residuos desde hoy a las 0 horas hasta mañana a la madrugada.

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Neuquén, Carlos Rojas, afirmó que esperan una adhesión total de la actividad en la región y que por dicho motivo a la suspensión del servicio de recolección se le sumará un cese total en la circulación de los camiones de caudales, por lo que tampoco se efectuará la recarga de dinero en los cajeros durante toda la jornada.

“Este va a ser un paro contundente. El 100 por ciento de los camioneros se va a sumar, por lo que parará toda la actividad que agrupa el Sindicato”, señaló Rojas.

Se cancelará el servicio de recolección de residuos

En caso de no llegar a un acuerdo favorable tras esta protesta, amenazaron con que la medida se puede repetir la semana que viene con otro paro de 48 de horas.

El reclamo nacional surge en el marco del pedido del 27% de aumento en la paritaria salarial del sector, tras rechazar la última oferta por el 15%.





Comentarios