Tres jóvenes no quisieron ser identificados por que portaban droga en su camioneta y huyeron del control policial. 


Tres jóvenes se negaron a ser identificados por personal policial, en un control de rutina, y llevaron adelante la fuga en una camioneta Chevrolet S-10. Los individuos fueron perseguidos, hasta que chocaron dos vehículos y un poste de luz.

El hecho comenzó este jueves a las 12 del mediodía , cuando efectivos de la Comisaría Segunda visualizaron dos vehículos con la alarma encendida en calle Perito Moreno al 900 del barrio Mariano Moreno. Al acercarse, detectaron que en una camioneta S-10 había un frasco con una sustancia que podía ser marihuana, por lo que esperaron a que el dueño llegase al lugar.

“En ese momento, aparecen tres jóvenes, uno dice ser el dueño y cuando se los quiere identificar comienza un forcejeo con los efectivos”, comentó a LM Neuquén el comisario Guillermo Rivera. Además aclaró que en el lugar se pudo detener a uno y los otros dos escaparon en la camioneta en dirección este.

Ante esta situación, los efectivos dieron la orden policial de detener a la camioneta. En la calle Obrero Argentino, un patrullero de la Comisaría 19 le hizo señas para que frenara, pero los mismos chocaron el patrullero, rozaron una camioneta, impactaron contra un Suzuki Fun y terminaron contra un poste de luz casi a la altura de calle Figueroa en el barrio Confluencia.

El lugar donde se produjo la detención

Luego del impacto, los dos jóvenes intentaron seguir su fuga a pie. “Uno fue atrapado en el lugar y otro arriba del techo de una obra en construcción cercana”, remarcó el comisario.

Los jóvenes  de 26, 30 y 33 años fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde comenzó el operativo de identificación. Allí también remolcaron la camioneta S-10, que ahora deberá ser requisada a fin de determinar si efectivamente, la sustancia del frasco se trataba de marihuana.




Comentarios