Se fugaron de un control policial por que tenían marihuana y chocaron

Tres jóvenes no quisieron ser identificados por que portaban droga en su camioneta y huyeron del control policial. 

Camioneta Neuquen
Camioneta Neuquen

Tres jóvenes se negaron a ser identificados por personal policial, en un control de rutina, y llevaron adelante la fuga en una camioneta Chevrolet S-10. Los individuos fueron perseguidos, hasta que chocaron dos vehículos y un poste de luz.

El hecho comenzó este jueves a las 12 del mediodía , cuando efectivos de la Comisaría Segunda visualizaron dos vehículos con la alarma encendida en calle Perito Moreno al 900 del barrio Mariano Moreno. Al acercarse, detectaron que en una camioneta S-10 había un frasco con una sustancia que podía ser marihuana, por lo que esperaron a que el dueño llegase al lugar.

"En ese momento, aparecen tres jóvenes, uno dice ser el dueño y cuando se los quiere identificar comienza un forcejeo con los efectivos", comentó a LM Neuquén el comisario Guillermo Rivera. Además aclaró que en el lugar se pudo detener a uno y los otros dos escaparon en la camioneta en dirección este.

Ante esta situación, los efectivos dieron la orden policial de detener a la camioneta. En la calle Obrero Argentino, un patrullero de la Comisaría 19 le hizo señas para que frenara, pero los mismos chocaron el patrullero, rozaron una camioneta, impactaron contra un Suzuki Fun y terminaron contra un poste de luz casi a la altura de calle Figueroa en el barrio Confluencia.

El lugar donde se produjo la detención
El lugar donde se produjo la detención

Luego del impacto, los dos jóvenes intentaron seguir su fuga a pie. "Uno fue atrapado en el lugar y otro arriba del techo de una obra en construcción cercana", remarcó el comisario.

Los jóvenes  de 26, 30 y 33 años fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde comenzó el operativo de identificación. Allí también remolcaron la camioneta S-10, que ahora deberá ser requisada a fin de determinar si efectivamente, la sustancia del frasco se trataba de marihuana.