El interventor del Partido Justicialista visitó la provincia. "Estamos en el partido de Perón y Evita para que vuelva con todo", sostuvo.


El interventor del Partido Justicialista y titular del sindicato gastronómico, Luis Barrionuevo, afirmó este jueves en Neuquén que el peronismo va a “acompañar” al presidente Mauricio Macri “para que termine su mandato” pero agregó: “Nosotros estamos en el partido de Perón y Evita para que vuelva con todo”.

Barrionuevo encabezó la inauguración de la nueva sede de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Neuquén junto al titular del gremio en la provincia, Jorge Bascur y del gobernador Omar Gutiérrez.

Al hablar, destacó las inversiones que realiza el gremio orientadas “a la capacitación para hacer frente a los desafíos del futuro”.

En el plano político dijo que tiene que existir la oposición. “Eso le hace bien a la democracia, el unicato en el país no sirve, y un Congreso -como decía (el ex presidente) Raúl Alfonsín- debe estar el equilibrio. Donde hay una escribanía del gobierno murieron las leyes, las ideas y los disensos”, afirmó.

Barrionuevo sostuvo que “tiene que haber un Congreso donde se discutan todas las leyes que necesitamos y por eso hay que fortificar los partidos políticos y la democracia”.

“Que hay responsables de la situación que vivimos no hay duda, la tenemos los peronistas, los radicales, los militares pero a medida que va pasando el tiempo habrá otro país mejor”, concluyó.






Comentarios