Copahue Medita 2018 ya tiene fecha: será entre el 2 y el 9 de febrero

Se trata de un encuentro destinado a los turistas que elijen el verano para combinar descanso, relax y salud con actividades.

Es un encuentro destinado a los turistas que elijen el verano para combinar descanso, relax y salud con actividades, talleres
Es un encuentro destinado a los turistas que elijen el verano para combinar descanso, relax y salud con actividades, talleres

Reconocidos profesionales y representantes de centros holísticos de la Patagonia darán clases, charlas y seminarios en el marco del evento "Copahue Medita", que se llevará a cabo del 2 al 9 de febrero próximos en la localidad neuquina de Copahue.

Copahue Medita es un encuentro destinado a los turistas que elijen el verano para combinar descanso, relax y salud con actividades, talleres y charlas relacionadas con terapias holísticas, meditación, yoga, flores de Bach, constelaciones y biodescodificación, entre otras, informó la Secretaría de Turismo local.

El evento está organizado por la Municipalidad de Caviahue-Copahue, el Ente Provincial de Termas del Neuquén y la Asociación de Hoteles y Afines local, y cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones a través de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo- COPADE.

Las personas que visiten Copahue en esos días podrán disfrutar de actividades gratuitas relacionadas con las terapias holísticas y acceder a interesantes paquetes promocionales y beneficios en hotelería y en baños y tratamientos termales.