Omar Gutiérrez anunció los nuevos ministros de su gabinete
El gobernador de la provincia hizo la presentación durante el brindis de fin de año.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, aprovechó el brindis de fin de año con la prensa y anunció los nombres de los nuevos ministros de su gabinete con la estructura aprobada recientemente por la Legislatura de la provincia.
Aprovechamos el #BrindisconlaPrensa para presentar el nuevo gabinete que nos va a acompañar en esta nueva etapa de gestión, dándole un fuerte impulso a nuestra provincia. pic.twitter.com/9lW73wjG4u
— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) December 22, 2017
Ahora el equipo de gobierno se compone de nueve ministerios, uno más con los que inició su administración hace dos años. Y las carteras que continuarán con sus actuales ministros son Gobierno y Educación, Cristina Storioni; Economía e Infraestructura, Norberto Bruno; Ciudadanía, Gustavo Alcaraz; y Salud, Ricardo Corradi Diez.
Los Ministerios serán: Ministerio de Hacienda e Infraestructura a cargo de Norberto Bruno, Ministerio de Salud (Ricardo Corradi Diez), Ministerio de Turismo (Marisa Focarazzo), Ministerio de Producción e Industria (Facundo López Raggi) (…)
— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) December 22, 2017
(…) Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad (Mariano Gaido), Energía y Recursos Hídricos (Alejandro Monteiro), Educación (Cristina Storioni), Ciudadanía (Gustavo Alcaraz) y Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno (Juan Pablo Prezzoli).
— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) December 22, 2017
En tanto, en Producción e Industria fue designado Facundo López Raggi; Turismo, Marisa Focarazzo; Deporte, Cultura y juventud, Juan Pablo Prezzoli; Trabajo, Ambiente, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, y Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro.
Confío plenamente en que este Gabinete dará aires nuevos a la gestión, y sé que cada Ministerio está en manos de neuquinos talentosos, capaces y con un sólido respaldo. #JuntosPodemosMás
— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) December 22, 2017
¡Gracias a todo el equipo de Casa de Gobierno! Les deseo a todos muy felices fiestas. #JuntosPodemosMás pic.twitter.com/IqUl6dvpyA
— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) December 22, 2017