En torno a una investigación por presunta comercialización de estupefacientes, persona de la Policía Federal allanó un kiosco narco en el barrio Valentina Sur de la ciudad de Neuquén. En el lugar, los efectivos incautaron cocaína, marihuana, más de $100 mil, 21 celulares y otros elementos de interes en la causa.
Tras semanas de investigación, los efectivos solicitaron autorización del Juzgado Federal N°2 y por la tarde se realizó el operativo en la vivienda. A raíz de los hechos, hay dos hombres y una mujer sindicados como quienes operaban el kiosco.
Durante el allanamiento los uniformados secuestraron 400 gramos de cocaína, fraccionada en parte, y una menor cantidad de marihuana. Además, 175 mil pesos en efectivo, 21 celulares, cuatro tablets, dos televisores, dos cámaras de vigilancia y su DVR y un equipo de audio, detalló el sitio LMN.
Dichos elementos fueron incautados y sumados como evidencia a la causa que se investiga, que tiene como presuntos responsables de la comercialización ilegal a dos hombres y una mujer. Estas personas fueron trasladados a la sede policial y notificados de la causa en su contra, por infracción a la Ley 23737.