El cuerpo de Osvaldo Ramón Ramírez, de 45 años, presentaba golpes por lo que se ordenó realizarse la autopsia.


Durante la madrugada del miércoles se produjo un incendio en la localidad neuquina de Plottier, cuando los efectivos de bomberos arribaron al lugar pudieron controlar las llamas y en el lugar descubrieron a un hombre de 45 años debajo de la cama. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital donde falleció.

El informe preliminar daba cuenta que el cuerpo de Osvaldo Ramón Ramírez de 45 años presentaba golpes por lo que se ordenó la autopsia, que se realizará este jueves, para establecer si la muerte por inhalación de humo o por lesiones previas.

Incendio intencional en Plottier: un fallecido y tres demorados (Foto: LMN)

Según se informó el hombre se había reunido con tres personas más quienes fueron demorados por efectivos policiales. La causa se encuentra en manos de la fiscal Sandra Ruixo quien determinará si se los libera o se los detiene para formular cargos.

Por el momento hay indicios que el incendio no se habría producido por fallas eléctricas en el lugar, sino que habría sido provocado intencionalmente tras arrojar un objeto con combustible. Si el dato se confirmara, se trataría de un homicidio.


En esta nota:

Policiales Neuquén


Comentarios