Los hallazgos de un cráneo y un maxilar fueron descubiertos por obreros cuando realizaban un pozo ciego.


Este lunes por la tarde, obreros que trabajaban en una vivienda, ubicada en la calle Lanín al 700, encontraron restos óseos en el patio de una vivienda de la ciudad de Neuquén. Los trabajadores cavaban un pozo ciego cuando hallaron un cráneo humano y un maxilar, ambos enterrados a un metro y medio de profundidad.

El fiscal general, José Gerez, detalló que “los propietarios planeaban construir un baño en el patio. Y durante las tareas de excavación, entre las 16 y las 17, se encontraron estos restos a un metro y medio aproximado de profundidad”.

Encontraron restos de un cuerpo enterrados en una vivienda de Neuquén (Yamil Regules)

Los trabajadores avisaron a los dueños de la propiedad quienes comunicaron a la Policia sobre el hallazgo, a raíz de esto el Departamento de Criminalística inició las tareas y dio intervención al Poder Judicial. La causa se encuentra a cargo de la fiscal Sandra Ruixo.

“Al tratarse de restos óseos, se va a buscar determinar si son los únicos en el lugar o si hay más”, indicó el fiscal general en declaraciones radiales a LU5. Por estos momentos los expertos continúan con las tareas en el lugar para determinar si se encuentran más restos óseos.

Encontraron restos de un cuerpo enterrados en una vivienda de Neuquén (Omar Novoa)


En esta nota:

Justicia Neuquén


Comentarios