Belgrano y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscan un lugar en octavos de final

Se disputará en el estadio "Coloso de Ruca Quimey" de Cutral Có, Neuquén.

Estadio Coloso del Ruca Quimey - Alianza de Cutral Có (Neuquén)
Estadio Coloso del Ruca Quimey - Alianza de Cutral Có (Neuquén)

Belgrano de Córdoba, que no tuvo un buen inicio en la Superliga, enfrentará hoy a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Federal A) en uno de los juegos de 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, que se disputará en el estadio "Coloso de Ruca Quimey" de Cutral Có, Neuquén.

El encuentro comenzará a las 15, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado por TyC Sports.

Los "celestes" de Alberdi comenzaron con una derrota (1-2) el pasado viernes ante Banfield en el torneo de Primera División, y para el encuentro el DT Sebastián Méndez dispondrá cuatro cambios, uno obligado por la suspensión del volante Matías Suárez, quien fue expulsado en el partido de 32avos de final ante Estudiantes de Buenos Aires, y los otros tres por cuestiones tácticas.

Entonces, se darán los ingresos de Juan Brunetta por Suárez, Erik Godoy por Cristian Romero, Sebastián Luna por Tomás Guidara y Tobías Figueroa por Mariano Barbieri.

Los de Villa Ramallo vienen de dar una de las sorpresas en la instancia anterior, cuando derrotaron por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, encuentro que ganó con un gol de Pablo Saucedo.

-Probables formaciones-

Belgrano (Córdoba): Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Alberto Ortiz y Santiago Martínez Pintos, Neri Bandiera, Juan Francisco Brunetta; Jonathan Ramis y Tobias Figueroa. DT: Sebastián Méndez.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): Juan Doboleta; Jorge Azulez, Enzo Martínez, Leonardo Mignaco y Matías Caro; Juan Capurro, Juan Cartechini, Fernando Ponce y Fernando Torrent; Matías Nouet y Pablo Saucedo. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Coloso de Ruca Quimey (Cutral Có, Neuquén).

Hora: 15. (TyC Sports).