Asesinaron a un hombre de 70 años, dueño de un inquilinato

El hecho ocurrió la noche del miércoles. La propiedad en el barrio neuquino La Sirena cuenta con 15 inquilinos.

Policía de Mendoza
Policía de Mendoza

Este miércoles por la noche, en el barrio neuquino La Sirena, un hombre de 70 años, fue asesinado de varios tiros. El hecho ocurrió en el inquilinato ubicado en inmediaciones de Pehuenche y Ceferino Namuncurá, propiedad del hombre y donde viven 15 inquilinos.  

El comisario Néstor Castillo, a cargo del Departamento de Homicidios, confirmó que "el homicidio ocurrió alrededor de las 22 horas. Cuando el móvil policial llegó al lugar se encontró con una persona sin signos vitales. A raíz de lo sucedio trabajo en el lugar persona de las áreas de Investigaciones y a Homicidios".

Policía de Neuquén (Foto: Archivo)
Policía de Neuquén (Foto: Archivo)

En el lugar personal policial levantó vainas servidas de calibre 22. "Estamos trabajando con el personal de Criminalística a las órdenes de la fiscalía de Homicidios de la fiscal Sandra Ruixo, por lo que se van a concretar algunos allanamientos en el lugar", detalló el comisario en declaraciones a LU5.

El hombre sería el propiertario de un inquilinato conocido en el barrio como "El Conventillo". El cuerpo tenía signos de violencia y habría sido ultimado con un arma de fuego. La propiedad cuenta con 15 inquilinos, sin embargo el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.