"En la base del cerro solamente despachanos desde la barra no atendemos las mesas, el espacio es público", indicó en un comunicado en sus redes sociales.


El dueño del bar ubicado en la base del cerro Chapelco, en la ciudad de San Martin de Los Andes, que se hizo conocido en los últimos días por difundirse videos donde personas incumplían las normas de distanciamiento social, se refirió al tema en su cuenta de Facebook.

Nicolas Urquiza, expresó que desde el local “solamente despachanos desde la barra no atendemos las mesas, el espacio es público, las mesas estaban distanciadas, nuestros empleados cumplían el protocolo, el 90 por ciento de la gente estaba sentada en su mesa, nosotros no tenemos poder para decirle a la gente que tiene que hacer, el Cerro Chapelco ya había cerrado”, indicó.

Por la violación de la cuarentena inhabilitaron el bar de Chapelco

Luego de que se viralizaran imagenes, el dueño del local gastronómico, que fue clausurado y multado por 250 mil pesos, señaló que “ver y escuchar tanto odio y desprecio, te hace mal, te quita fuerza, no matamos a nadie, solamente laburamos”.

En este sentido, se hizo cargo de la responsabilidad que le toca al no advertir por micrófono a las personas sobre el incumplimiento que estaban realizando. “En fin, pido disculpas a todos los que piensen que soy culpable de algo, y agradezco nuevamente el apoyo y desligo de toda responsabilidad al centro de ski Chapelco porque esto ocurrió entre las 17 a 18″, detalló.

Incumplimiento de la cuarentena

“Gracias a todos a seguir metiéndole para adelante y disfrutemos que vivimos en un los mas lindos lugares del mundo. Y para los que no saben, San Martín de Los Andes no tiene casos de COVID hace meses gracias al esfuerzo de toda la comunidad en conjunto”, finalizó diciendo en su comunicado Urquiza.




Comentarios