El ministro de Deportes de la provincia de Neuquén, Luis Sánchez, confirmó mediante sus redes sociales que dió positivo de COVID-19. El hisopado para determinar si tenia coronavirus le fue realizado este miércoles tras varias horas con fiebre. Sanchez está en buen estado de salud y aislado junto a su familia en su domicilio.
"Quiero decir lo que todos sabemos pero ahora en primera persona; el virus no descansa; no discrimina, ni sexo, edad, religión, condición social, laboral nada; solo necesita una oportunidad y durante seis meses no la tuvo. Pero ese día llego y acá estamos aislados por dos semanas y enfrentándolo", indicó el funcionario provincial.
Sanchez aprovecho el anuncio para reconocer a los miles de neuquinos que "siempre jugaron en equipo, que bancaron, que fueron responsables, porque de eso se trata" y que nunca perdieron de vista "que la salud no es negociable".
En este sentido, el funcionario señaló "quiero reconocer muy especialmente y con orgullo a nuestros héroes a cada integrante del sistema de salud provincial que aun en el limite de las fuerzas no baja los brazos; a ellos les debemos el esfuerzo de hacer nuestra parte, mis respetos y gratitud".
Sanchez, por último manifestó que se encuentra bien en términos físicos y anímicos, que su familia esta bien y "eso es un gran tranquilidad", finalizo diciendo.