Un hombre asesinó a golpes a otro con unas boleadoras

Ocurrió cerca de la localidad neuquina de Zapala, la víctima tenia 60 años.

Boleadoras
Boleadoras

En medio de una discusión que fue subiendo de tono, un hombre mató a otro a golpes con unas boleadoras en el paraje Santo Domingo, cerca de la localidad neuquina de Zapala. Más tarde, el victimario se acerco a un puesto caminero cercano y se entregó.

El crimen ocurrió el pasado martes por la mañana donde los dos hombres se reunieron, tras ingerir alcohol y por motivos que son materia de investigación de la causa, iniciaron una discusión que se fue tornando violenta y uno de ellos tomó unas boleadoras y golpeo al otro en varias oportunidades.

Policía y Bomberos hacen sonar las sirenas para que luego de las 19, no salga nadie a las calles de Mendoza.
Policía y Bomberos hacen sonar las sirenas para que luego de las 19, no salga nadie a las calles de Mendoza.

Una de las fuentes de la causa manifestó que "el rostro quedó desfigurado", sobre el estado de la víctima. El hombre fallecido fue identificado con el apellido Betancur de 60 años. 

A raíz del hecho, se dio intervención a la policía neuquina y la fiscalía local. En el lugar trabajo en conjunto personal de Criminalística, de la Comisaría 48 de Zapala y la fiscal de turno Laura Pizzipaulo. En el lugar se levantaron rastros de sangre y el arma homicida, unas boleadoras. Por su parte, la fiscalía dispuso se detenga a la víctima y se le formularon los cargos por el "delito de homicidio simple".