El barrio neuquino Z1 fue empapelado con fotos del hombre, en la que lo escrachan por violento.


Una mujer del barrio neuquino Z1 denunció que su pareja se presentó en su casa para llevarse a su hijo por la fuerza, la golpeó, le apuntó con un arma y amenazó con incendiar la vivienda. El barrio fue empapelado con fotos del hombre que lo escrachan por violento. El hombre nego todo e hizo una contradenuncia.

Según consta en la denuncia: el hombre se presentó en su casa el lunes a buscar ropa de su hijo pequeño, a quien pretendía llevarse con él y quien se encontraba con sus abuelos. El denunciado arribó al domicilio, ingresó a las patadas y fue para el dormitorio del niño. En todo momento, y para evitar que detuvieran su paso, el agresor les apuntó con un arma de fuego que llevaba empuñada a la mujer y a dos amigas de ella que estaban en el lugar.

La amenazó con un arma, la golpeó y quiso llevarse a su hijo (LMN)

El episodio no terminó ahí. El hombre fue en busca de su hijo al domicilio de los abuelos. La víctima señaló que allí también golpeó y amenazó a sus padres para que le entregaran al niño, pero no lo consiguió. Como represalia, el agresor se desquitó con el auto de la mujer.

El hombre radicó una denuncia en la que evidenció ser el denunciado por la mujer por agresión y amenazas. No obstante, negó haber violentado a alguien y dio una versión que lo posiciona a él como víctima.

La amenazó con un arma, la golpeó y quiso llevarse a su hijo (LMN)

El sindicado aseguró que se presentó a buscar ropa de su hijo a la casa de su ex pareja a bordo de su auto, y que la mujer y dos amigas apedrearon su vehículo. Luego, al ir por el niño a la casa de sus abuelos, fue sorprendido y atacado por su ex cuñado y dos amigos, donde recibió varios puntazos.

Los involucrados ya fueron notificados de la investigación en curso y la Policía se encuentra trabajando para esclarecer las circunstancias del episodio de violencia de género.




Comentarios