Violencia familiar: le sacó el arma a un policía y baleo a su hermana

El hecho ocurrió en medio de un forcejeo con los efectivos policiales en el barrio Confluencia de Neuquén.

Policía de Mendoza
Policía de Mendoza

En medio de un conflicto familiar, en el barrio neuquino de Confluencia, un joven forcejeó con un efectivo policíal que intentaba reducirlo dentro de la vivienda. El joven tras sacarle el arma al agente, le disparó a su hermana en la pierna, a raíz del hecho la joven fue trasladada al hospital Regional.

La dueña de casa llamó a la Policía debido a que uno de sus hijos, de alrededor de 20 años, estaba alterado, supuestamente bajo los efecto de alguna droga y se encontraba agrediendo a una de sus hermanas. Rapidamente, un móvil de la Comisaría 19 se dirigió al domicilio para mediar en la situación.

policia neuquen
policia neuquen

El joven se encontraba fuera de sí, por lo que los efectivos policiales intentaron reducirlo, durante el forcejeó, el joven le extrajo el arma a un agente policial y efectuó dos disparos. Uno de los proyectiles le dió en la pierna a su hermana. Tras los disparos, el joven fue reducido y los policías recuperaron el arma reglamentaria.

Inmediatamente la joven fue trasladada hasta el hospital Regional donde la asistieron en la guardia y quedó en observación, pero fuera de peligro. Mientras que el joven agresor fue demorado y trasladado a la Comisaría 19 donde quedó a disposición de la fiscalía. Mientras que a los efectivos policiales les fueron retiradas sus armas.