El intendente de Neuquén firmó que las obras públicas municipales que se liciten van a tener un beneficio a las empresas, los profesionales, la mano de obra y la producción neuquina.


El intendente de Neuquén, Mariano Gaidó, firmó este lunes un decreto para otorgar beneficio a las empresas, profesionales, mano de obra y producción local que se aboquen a las obras públicas que se desarrollen en el marco del Plan Capital.

El mandatario comunal detalló que las empresas con residencia de más de dos años de antigüedad y cuyo asiento principal sean en la provincia y la ciudad de Neuquén, tendrán un beneficio del 8% respecto a las de capital extra regional.

Mariano Gaido lanzó Compre local: “Vamos a beneficiar a empresas y trabajadores neuquinos”

“A última hora de ayer firmé un decreto en el que se lleva adelante la reglamentación de la ordenanza del ‘compre neuquino’. A partir de la publicación de este decreto, en este Plan Capital, todas obras públicas municipales que se liciten van a tener un beneficio sustancial las empresas, los profesionales y la mano de obra y la producción neuquina”, puntualizó Gaido.

En declaraciones con LU5, el intendente expresó que “es un plan histórico, es la herramienta que necesitamos para fortalecer el crecimiento y desarrollo económico. Que haya más consumo y más trabajo y que sea de la empresa neuquina la oportunidad de generar obra en la capital”.

“Vamos a favorecer las pequeñas y medianas empresas que van a llevar adelante este plan capital”, dijo Gaido al tiempo que indicó que las empresas provinciales tendrán una bonificación de un 4%.


En esta nota:

Politica Neuquén


Comentarios