Se acercó a su pareja e intentó matarla con dos puñaladas

La pareja estaba en una relación hacía tres meses, el hombre fue a verla a su casa e intentó matarla mientras discutían. El arma blanca le perforó un pulmón.

Policía de Neuquén
Policía de Neuquén

La relación estaba pasando un impasse, él le pidió verse y conversar, mientras discutían, fingió acercarse para darle un beso y le clavó un cuchillo que le perforó un pulmón. El hombre fue acusado por el intento de femicidio y quedó en prisión preventiva.

El ataque se conoció la mañana del lunes 20, cuando familiares de la víctima dieron aviso a Policía, retuvieron al hombre hasta que los efectivos llegaron y evitaron que la siguiera agrediendo.

policia neuquen
policia neuquen

Según informó el sitio LMNeuquén, la víctima de 54 años tenía una relación con su victimario de apenas tres meses y esa mañana, él le insistió de juntarse y conversar. En plena discusión, el hombre se acercó a ella con supuestas intenciones de darle un beso, pero en ese momento sacó un cuchillo y la apuñaló dos veces: en su abdomen bajo y en la zona superior derecha de su torso, donde le perforó un pulmón.

Personal del SIEN logró estabilizar a la víctima y la trasladó al hospital Castro Rendón, por la gravedad de las heridas de la mujer. Una vez detenido por los efectivos, el agresor también debió ser asistido por heridas superficiales en su cabeza de parte de los allegados a la víctima.

Cuchillo
Cuchillo

Las pesquisas en el lugar permitieron secuestrar el arma blanca, un cuchillo de unos 22 centímetros y se levantaron rastros de sangre. Asimismo, se convocó a la fiscal de Violencia Doméstica y de Género, Carolina Mauri, quien entrevistó a los presentes y luego dio intervención a la Fiscalía de Homicidios.