Dos hombres que se transportaban en un auto Fiat Uno intentaron ingresar 100 kilos de carne vacuna faenada desde Río Negro hacia Neuquén. En el control de ingreso ubicado en el puente de Las Perlas, los efectivos observaron que un bulto color rojo en la parte trasera del vehiculo. Ninguno de los sujetos tenía la documentación que acredite su procedencia, por lo que el personal policial secuestró la mercancía.

Desde la Policía de Neuquén informaron que el hecho ocurrió ayer este domingo al mediodía, en uno de los operativo de identificación de personas y verificación vehicular, que se ejecutan para fiscalizar que se cumplan las medidas sanitarias para impedir la propagación de coronavirus.

Decomisaron 100 kilos de carne en un ingreso a Neuquén

Efectivos del Destacamento de Las Perlas, junto a personal de Control de Ingreso Provincial de Productos Alimenticios (CIPPA), secuestraron 100 kilos carne vacuna. Según remarcaron fuentes policiales, "era transportada en un vehículo particular de manera precaria".

Allí se exigió la presencia de personal de CIPPA, quienes constataron que se trataba de 100 kilogramos de carne vacuna faenada. Se labraron las actas de infracción correspondientes para el hombre de 33 años, y se incautó la totalidad del bulto encontrado.