Cesar Gass esta acusado de "inconducta partidaria" por querer realizar alianzas políticas en el contexto de la pandemia y sin la aprobación de los órganos internos.


Este domingo, la UCR (Unión Cívica Radical) de la provincia de Neuquén anunció la destitución de su presidente, César Gass, por “inconducta partidaria”. Se lo acusa de querer formar alianzas políticas en el contexto de la pandemia y sin respetar los órganos internos. En su lugar fue designada a quien era la vicepresidenta, Paula Salas Rubina, de Plaza Huincul.

En un comunicado de prensa, la UCR indicó “teníamos un Presidente mas ocupado del marco de alianzas políticas en este contexto, que va en contra de toda lógica, pues, preocuparse por este tema en éste momento tan difícil de pandemia, donde todos los días estamos contando las víctimas de nuestros compatriotas, es absolutamente repudiable políticamente”.

César Gass, UCR Neuquén. (Web)

A César Gass se lo acusa de olvidarse de las bases de la UCR “con el único fin de quedarse con el sello partidario, y utilizarlo como se le da la gana, con los intereses mezquinos que está demostrando al no consultar con sus delegados, ni con las bases”.

“Su actuación es rupturista, sólo le interesa apresurase a realizar una alianza y sostener a un candidato, cuando toda la ciudadanía en general, se encuentra inmersa en una situación catastrófica, personal, de salud y económicamente hablando”, finalizaron los delegados, tras la decisión de destituir a Gass.


En esta nota:

Politica UCR Neuquén


Comentarios