Los grandes también se divierten con la nieve, hicieron un Homero Simpson

Dos jovenes de Zapala sorprendieron a sus vecinos con una escultura en tamaño real del reconocido dibujo animado.

Dos jóvenes de Zapala sorprendieron a sus vecinos del barrio 582 Viviendas con un trabajo que realizaron de madrugada. Construyeron una escultura de nieve y hielo en tamaño real de Homero Simpson para sorprender a todos al despertar.

Los autores de la obra son Maximiliano Millain y Alfredo Sepúlveda, quienes aburridos por la cuarentena se juntaron por la noche en el playón de su barrio y con la nieve acumulada durante el día realizaron una figura del reconocido dibujo animado.

Los grandes también se divierten con la nieve, hicieron un Homero Simpson
Los grandes también se divierten con la nieve, hicieron un Homero Simpson

La escultura de Homero Simpson recostado en un sillón con una cerveza en la mano amaneció como novedad en la ciudad de Zapala y se replicó en las redes sociales de muchos vecinos de la localidad.

Maxi y Alfredo son amigos de la infancia y a modo de recordar aquellos tiempos, el lunes por la noche decidieron ponerle manos a la obra y construir una nueva escultura con la nieve. En otra época, también habían realizado a Homero, en otra posición, y a los Minions.

Con el amigo Alfredo A Sepulveda nos costó pero lo terminamos.!!!

Posted by Maxy Millain on Monday, June 29, 2020

"La idea siempre está latente entre nosotros porque en muchas nevadas hicimos distintas figuras, pero ninguna con tanta repercusión como hoy", contó Maxi a LMN, sorprendido por los llamados y mensajes recibidos.

Alfredo es el dibujante y quien le dijo a su amigo: "Tenemos que hacerlo esta noche para que mañana cuando los vecinos despierten puedan verlo al comenzar sus actividades". Y así fue como durante la madrugada, los dos jóvenes levantaron la figura de Homero que tiene 1.80 de largo.

Con el amigo volvimos a la infancia grande amigo Alfredo A Sepulveda terminado Homero..

Posted by Maxy Millain on Monday, June 29, 2020

"Estamos muy contentos porque entre tanta mala onda por el coronavirus pudimos darles a todos un poco de alegría y algo distinto para ver", señalaron los amigos. quienes ya piensan en qué otra figura poder construir.