El accidente se produjo este martes pasadas por la noche en el kilómetro 2.230 cuando regresaban a San Martín de los Andes. La calzada tenía presencia de hielo.


Tres efectivos de la Policía Federal resultaron heridos tras protagonizar un vuelco este martes pasadas las 21 sobre la Ruta 40, cuando circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet S10 en dirección Junín de los Andes – San Martín de los Andes.

En el vehículo viajaban dos hombres y una mujer, todos ellos intengrantes de la Policía Federal que regresaban de hacer controles de rutina por la cuarentena, en el marco de la pandemia por coronavirus.

Tres policías de la Federal heridos en un vuelco sobre la Ruta 40 (Foto: LMN-Federico Soto)

A la altura del Km 2.230, el vehículo en el que viajaban los tres agentes se cruzó de carril, empezó a dar tumbos, dio unas tres vueltas y terminó sobre sus cuatro ruedas a unos 20 metros de la calzada. La mecánica del accidente está bajo investigación.

Los tres ocupantes, quienes viajaban con los cinturones de seguridad puestos, fueron trasladados por personal de salud al hospital Ramón Carrillo para ser evaluados, detalló el sitio LMN.

Tres policías de la Federal heridos en un vuelco sobre la Ruta 40 (Foto: LMN-Federico Soto)

Según las fuerzas que asistieron a socorrer a los heridos, al momento del accidente la ruta estaba resbaladiza por presencia de hielo. Del operativo participaron dos dotaciones del Destacamento Chiche Sassaroli, Policía de tránsito, Policía Federal, Gendarmería Nacional y dos ambulancias del Hospital Ramón Carrillo.




Comentarios