El plan comprende cuatro obras estratégicas para el desarrollo de la provincia neuquina; el asfalto de las Rutas Provinciales Nº 65, 67, 7 y 17.


Este jueves el gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, autoridades del gobierno nacional y el CAF firmaron un convenio para el financiamiento de cuatro obras estrategicas. Esto comprende el asfalto de las Rutas Provinciales N°65, 7, 17 y la 67 comunmente llamada la Ruta del Petroleo.

El gobernador indicó que el convenio “permite empezar a trabajar rápidamente en los procesos licitatorios para concretar casi 80 kilómetros de asfalto, articulando y ampliando la matriz económica, productiva, turística y energética, generando equilibrio territorial y desarrollo social”.

El Gobierno de Neuquén firmó el convenio para el financiamiento de la Ruta del Petroleo

Por su parte, el intendente Gaido aseguró en declaraciones a LU5 “es una excelente noticia para la ciudad de Neuquén que hemos firmado ayer junto con el gobernador Omar Gutiérrez. Es importantísima esta Ruta 67 para poner en valor el Parque Industrial porque es una herramienta para el desarrollo económico”.

El mandatario municipal explicó que se trata de una obra de 20 kilómetros, conocida como la Ruta del Petróleo. “Acorta distancias, pasa por el medio del Parque Industrial, donde estamos desarrollando 720 hectáreas y es una herramienta para que se instales empresas”, detalló.

El Gobierno de Neuquén firmó el convenio para el financiamiento de la Ruta del Petroleo

“Estamos tan contentos de haber firmado esta obra para la ciudad, en este plan capital que vamos desarrollando porque se conectan las obras. Es una herramienta fundamental para la ciudad y para que se instales empresas para generar trabajo”, finalizó diciendo Gaido.




Comentarios