La medida fue consensuada entre el gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, a fin de reforzar la prevención de contagios de COVID-19.


Los gobernadores de Neuquén y Río Negro acordaron seguir con la medida restrictiva de los puentes hasta el próximo 26 de junio. Desde este jueves se aplica un carril exclusivo para emergencias.

La restricción entró en vigencia desde el pasado viernes 29 de mayo, cuando se comenzó a conocerse la multiplicación de casos a partir del brote surgido en la subcomisaría de Las Perlas y que tuvo ramificaciones de brotes en Neuquén capital.

Policía controles puente Neuquén Cipolletti

La medida fue consensuada entre el gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, a fin de reforzar la prevención de contagios de COVID-19. Se trata de una restricción recíproca y temporal al tránsito de personas y vehículos para aquellos que circulan a través de todos los puentes que une a ambas provincias.

Este jueves, los mandatarios provinciales decidieron extender la restricción de circulación recíproca, nuevamente, que rige para los puentes interprovinciales hasta el viernes 26 de junio inclusive, indicó Gutierrez en su red social de Twitter.




Comentarios