Este lunes se viralizó la emotiva historia de una niña de Cipolletti que, durante su festejo de cumpleaños en plena cuarentena, recibió la sorpresa de efectivos de la policía que le dieron un emotivo regalo. La mamá de la cumpleañera había entregado viandas de comida a la comisaría durante la pandemia, por lo que los policías decidieron recompensar a la niña.

Ángeles recibió, emocionada y feliz por lo que sucedía, su regalo de cumpleaños (Lmneuquén).

Según publicó lmneuquén, se trata de miembros de la comisaría N°4 de la localidad rionegrina, que le regalaron a Ángeles, que cumplió siete años aislada junto a su familia, una torta y golosinas.

Los policías decidieron agradecerle a la familia de Cipolletti que durante la cuarentena les llevaron viandas de comida y hasta recibieron dibujos que había hecho la nena en sus visitas a la delegación policial.

Recibió una torta y golosinas por parte de los efectivos policiales de la comisaría N°4 de Cipolletti (lmneuquén).

"Este año fue muy diferente para ella porque no pudo abrazar o estar con sus abuelos. Por eso, cuando llegaron los móviles tocando las sirenas se puso contenta. Ellos habían pasado por casa más temprano para preguntarme si le podían hacer unos regalos, y yo les dije que sí. Luego le dieron la sorpresa, fue muy lindo", confesó Marcela, visiblemente emocionada por el lindo gesto que tuvieron los uniformados.

Por otra parte la mamá de Ángeles confesó que la torta con la que celebraron fue hecha por una policía que se dedica a la pastelería y decidió regalarsela a la nena.

Los policías pegaron en la comisaría todos los dibujos que Ángeles les regaló (lmneuquén)

"Estaba todo hermoso. También nos mostraron una foto en la que se ve todos los dibujos que Ángeles les hizo colgados en una pared de la comisaría", contó Marcela.