Gutiérrez y Gaido presentaron el Plan Capital para Neuquén

Omar Gutiérrez -  Mariano Gaido
Omar Gutiérrez - Mariano Gaido

El plan de obras tendrá un presupuesto de 7000 millones y se realizará en 24 meses.

Durante la mañana de este lunes, el gobernador Omar Gutierrez y el intendente Mariano Gaido presentaron el Plan Capital, una herramienta de desarrollo sostenible y generación de puestos de trabajo.

"​Plan Capital es un plan de infraestructura y movilidad para la ciudad de Neuquén. Una muestra de la planificación y el trabajo articulado que estamos llevando adelante en equipo con la municipalidad", indicó el gobernador neuquino.

Omar Gutiérrez -  Mariano Gaido
Omar Gutiérrez - Mariano Gaido

El jefe comunal, Mariano Gaido, destacó que se trata de un proyecto conjunto que tiene como objetivo el desarrollo sostenible y la generación de puestos de trabajo para tener una capital más moderna, planificada, participativa e inclusiva. A su vez explicó que se realizará con fondos municipales, provinciales, nacionales y de organismos crediticios.

"Vamos a llevar las mismas comodidades vivas donde vivas en la ciudad", manifestó el gobernador durante la conferencia de prensa en la Municipalidad. Además, resaltó que esto es una muestra de la planificación y el trabajo articulado que están llevando a cago con el gobierno comunal.

El Plan Capital de obras de infraestructura y movilidad para la ciudad de Neuquén tendrá un presupuesto de 7000 millones y se realizará en 24 meses.