Ocurrió en dos procedimientos distintos, tras los hallazgos tomó intervención personal del Departamento Antinarcóticos,


Durante la tarde de ayer en la Unidad de Detención N°12 de Neuquén, personal penitenciario en uno de los recorridos por la terraza de los pabellones secuestraron cannabis, un chip de telefonía celular y pastillas. Como resultado el personal secuestró los elementos según lo dispuso el secretario de Turno Dr. Ignacio Oller del Juzgado Federan Nº2.

Tras el hallazgo, tomó intervención personal policial del Departamento Antinarcóticos, que luego del test este arrojó como resultado 3,42 gramos de cannabis, 30 pastillas de color blanco y un chip de telefonía celular.

Incautan droga en Unidades de Detención neuquinas

Paralelamente en la Unidad de Detención N°22, personal penitenciario encontró un envoltorio con marihuana, que un hombre intentaba ingresar para un interno, fue secuestrado por personal policial del Departamento Antinarcóticos que procedió con el secuestro del envoltorio de cannabis, que arrojó un peso de 11 gramos.

Incautan droga en Unidades de Detención neuquinas

La droga, fue hallada escondida en un rollo de madera machimbre, que el hombre había llevado hasta la penitenciaría para entregarla a su hijo, quien cumple condena por un delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego”.

El hombre fue notificado de la causa que se le imputa, por disposición del Juzgado Federal de Neuquén, fue notificado de la causa que se le imputa y luego recuperó la libertad.




Comentarios