La droga intentaron hacerla pasar en Cutral Có dentro de un pollo y elementos de limpieza.


Durante este jueves, un hombre y una mujer fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar sustancias estupefacientes en la Unidad de Detención N°22 de Cutral Có. Ambas personas fueron notificadas de la imputación por infracción a la Ley 23.737.

El primer episodio tuvo lugar pasado el mediodía, cuando personal penitenciario se dispuso a verificar los comestibles, entre ellos un pollo que llevaba un hombre para un interno. En su interior hallaron un envoltorio transparente, el cual contenía clorhidrato de cocaína.

Dos imputados por intentar entrar droga en una unidad de detención

Horas más tardes, una mujer fue sorprendida cuando pretendía ingresar droga ocultas en elementos de higiene. Los uniformados observaron en el interior de un envase de desodorante a bolilla, un envuelto con látex que contenía cannabis sativa y 20 pastillas de clorhidrato de cocaína.

Dos imputados por intentar entrar droga en una unidad de detención

En ambas situaciones se dió intervención al personal de la División Antinarcóticos. Como resultado, las dos personas fueron notificadas de la imputación y libertad supeditada a la por infracción a la Ley 23.737.




Comentarios