Dos detenidos por una balacera en Zapala

Se presume que la causa fue que uno de los detenidos le había vendido una lancha hace más de un año, que jamás le terminó de pagar.

Dos detenidos por una balacera en Zapala
Dos detenidos por una balacera en Zapala

Un hombre ingresó a una ferretería de Zapala en Neuquén, el lunes a las 19. El dueño del local lo reconoció de inmediato, porque le había vendido una lancha hace más de un año, que jamás le terminó de pagar.

El vendedor se lo recriminó y comenzaron a discutir, hasta que el otro sujeto sacó un arma. Empezó a dispararle y el comerciante se defendió con piedras. El hombre siguió apretando el gatillo, hasta que un auto gris lo pasó a buscar y huyó.

Dos detenidos por una balacera en Zapala
Dos detenidos por una balacera en Zapala

Tras una serie de allanamientos realizados el martes, detuvieron a dos hombres: el presunto autor de los disparos y quien lo habría pasado a buscar después. Así lo informaron desde la Policía de Neuquén y fue reflejado en el sitio RíoNegro.

La balacera ocurrió el lunes, alrededor de las 19, fuera de una ferretería ubicada en la calle San Juan. El comerciante que fue agredido es un hombre de 49 años, y quien ingresó a la ferretería fue un joven de 25 y el segundo sujeto detenido se trata de un hombre de 27, quien habría conducido el auto gris en el que huyeron.

Fuentes policiales relataron que en el interior del patio, al costado de una parrilla, se encontraron dos armas: un revolver calibre 22, siete "vainas servidas" y "un pistolón" 14 milímetros. Los dos involucrados quedaron a disposición de la Justicia, al igual que los elementos que fueron secuestrados.