Detienen a un joven con tres pedidos de captura en Neuquén

Fue acusado por encubrimiento, robo simple y por estar vinculado a un hecho de hurto con escalonamiento.

policia neuquen
policia neuquen

Un joven de 21 años de edad, que registraba tres pedidos de captura en su contra, fue detenido el pasado lunes por personal de la Policía de Neuquén, durante un procedimiento preventivo. Además, tenía en su poder más de 16 gramos de droga, que fue secuestrada por el Departamento Antinarcóticos.

Todo ocurrió minutos antes de las 20, cuando en el marco de un patrullaje preventivo, personal policial de la Comisaría 44, se dispuso identificar a un sujeto que circulaba por la intersección de las calles Jorge Águila y Bustos Pérez. Al advertir la presencia policial, el joven aceleró el paso para huir.

Detienen a un joven con tres pedidos de captura en Neuquén
Detienen a un joven con tres pedidos de captura en Neuquén

Pese a la actitud evasiva del joven, el personal policial logró alcanzarlo y procedieron a identificarlo. Luego de cotejar los datos a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, pudieron determinar que el joven registraba tres pedidos de captura vigentes, uno por "encubrimiento", otro por "robo simple" y el restante vinculado a un hecho de "hurto con escalonamiento".

Luego de ser trasladado a sede policial, se realizó una requisa que permitió a los efectivos hallar en su poder dos envoltorios de nylon que contenían 16,53 gramos de cannabis sativa.