Durante la madrugada del lunes, personal policial con servicio en la Comisaría 18º del barrio Gran Neuquén, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado la detención de dos hombres, el secuestro de un arma de fuego y una motocicleta.

Minutos antes de la 01.00, los uniformados que realizaban patrullaje preventivo, recibieron un llamado telefónico, donde alertaron dos hombres merodeando por el barrio Z1, a bordo de una motocicleta y mirando las viviendas.

Dos detenidos y un arma secuestrada en Neuquén

Los policias acudieron y observaron una motocicleta con dos ocupantes a los que se dispusieron a identificar. Sin embargo, los hombres al advertir la presencia policial huyeron del lugar rápidamente. Pocos metros después, uno de ellos arrojó un arma al patio de una casa antes de ser interceptado por la policía que procedió a la aprehensión, el secuestro de la moto y del arma de fuego.

Dos detenidos y un arma secuestrada en Neuquén

Tras concretar el hallazgo del arma de fuego, los uniformados se vieron obligados a retirarse del lugar, ya que los vecinos comenzaron a agruparse con intenciones de tomar represalias contra los demorados, por lo que debieron trasladar el procedimiento a los asientos de la Comisaría donde se llevaron adelante las diligencias de rigor que permitieron dar intervención a la Justicia.