El hallazgo se produjo en un recorrido que efectuó una oficial por las instalaciones de la Unidad N°12.


Durante la noche del pasado jueves, personal policial del Departamento Antinarcóticos incautaron cannabis sativa que fue hallada en una terraza de la Unidad de Detención Nº 12 de la provincia de Neuquén. El hallazgo de la sustancia se produjo durante un recorrido que efectuaba una oficial por las instalaciones edilicias de dicha Unidad Carcelaria, poco después de las 20.30 horas.

La oficial observó una bolsa con una manzana en mal estado, por lo que se dispuso a recogerla para desecharla en algún cesto de basura, aunque sorpresivamente dicha fruta se encontraba dividida a la mitad y en su interior contenía un envoltorio con sustancia que de apariencia parecía estupefaciente.

Secuestran droga en una Unidad Penitenciaria en Neuquén

En este contexto, dieron inmediata intervención al personal policial del Departamento Antinarcóticos, quienes analizaron la sustancia mediante el test de orientación y efectivamente determinaron que se trataba de cannabis sativa, sustancia que arrojó un pesaje de 15.86 gramos.

Secuestran droga en una Unidad Penitenciaria en Neuquén

La sustancia fue rotulada y secuestrada, como así puesta a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén, informaron fuentes de la Policia de Neuquén.




Comentarios