Son de Cipolletti. El video donde los pequeños cantan "un mes en lo de mis abuelos" se volvió viral.


Un músico de la localidad de Cipolletti en Río Negro se volvió viral al hacer una canción, junto a sus dos pequeños hijos, dedicada a los abuelos que no pueden ver a sus nietos a causa de la pandemia de coronavirus. El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y fue compartido más de 80 mil veces.

Gabriel “Tano” Cuozzo es el vocalista y guitarrista de la banda del Alto Valle “Cielar” de Cipolletti y decidió hacer una canción “con amor para todas las abuelas y abuelos del mundo” junto a sus pequeños y subirla a Facebook.

En la canción puede oírse a los pequeños cantar “yo tengo abuelos a quienes extraño, yo tengo ganas de verlos otra vez. Quiero quedarme a dormir a en su casa, quiero abrazarlos de una buena vez” y “pronto todo pasará y haremos la pijamada, mi mamá y mi papá nos deberán extrañar”.

Luego los niños siguen con el estribillo de la canción “¡Nos quedaremos un mes en lo de mis abuelos, un mes en lo de mis abuelos, un mes en lo de mis abuelos!”. Según explicó el padre de la familia los niños extrañan mucho a sus abuelos con quienes pasaban cada fin de semana.

“Mis hijos tienen una relación muy grande con sus abuelos, se quedan a dormir todos los fines de semana, nos hacen el aguante para que nosotros con mi compañera podamos salir a ver una banda. Siempre comparten mucho con ellos”, contó a LMNeuquén el músico local.




Comentarios