Abusó de su nieta y violó la prisión domiciliaria dos veces

El hombre en su auto y se habría contactado con la víctima en dos oportunidades. Ocurrió en la localidad de Cutral Có.

Policía Neuquén. (web).
Policía Neuquén. (web).

Al hombre de 70 años que cumple condena de seis años de prisión por abusar de su nieta cuando esta tenía entre 7 y 17 años (al igual que el caso de Junín de los Andes) le revocaron la domiciliaria por violar la medida en dos oportunidades y porque se habría contactado con su victima.

El hombre había sido beneficiado con prisión domiciliaria después de que un Tribunal Revisor encontrara que el hombre estaba dentro del grupo de riesgo ante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, salió en dos oportunidades con su auto, violando la medida.

Policía Neuquén
Policía Neuquén

Además, el padre de la víctima contó que el abuelo se habría contactado en dos oportunidades con la nieta. Aunque fuentes judiciales aclararon que fueron posterior al hecho y no durante el período en el que estuvo con domiciliaria, detalló LMN.

Después de la sucesión de hechos la fiscalía solicitó que se quite el beneficio y fue trasladado a la Comisaría Sexta de Plaza Huincul donde actualmente cumple cuarentena, por cuestión de seguridad sanitaria, para después regresar a la Unidad de Detención N°22 de Cutral Co.