Personal policial, Defensa Civil y Bomberos llevaron a cabo un operativo para rescatarlo.


Personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policias llevaron a cabo un gran operativo de rescate durante el mediodía del miércoles, cuando un hombre cayo de cabeza a un pozo de siete metros, en el loteo Huechulafquen, a 13 metros de Junín de los Andes. Fue derivado al Hospital donde quedó internado.

El hombre se acercó al pozo para sacar agua para su lote, cuando se enredó con una soga y cayó al pozo, detalló Norberto Ocares, Jefe de Defensa Civil de Junín. En ese momento su hermano salió en busca de ayuda.

Hombre cayo a un pozo en Junin (Foto: Rodolfo Ramirez)

Luego de que pudieran sacarlo, el personal de bomberos y policias lo inmovilizaron para evitar que las lesiones sean más graves. “Una vez que estaba inmovilizado tuvimos que hacer un trabajo de cuerdas para poderlo subir y fue trasladado por personal del Hospital local”, indicó Ocares a LMN.

El hombre fue derivado a la Clínica Chapelco de San Martín los Andes para estudios más complejos. Las fuentes no descartaban que sea derivado al Hospital Castro Rendón. Por lo pronto, evalúan el estado del hombre que golpeó su cabeza desde una altura de siete metros.




Comentarios