Se les inició causas por incumplir la medida dispuesta por el Ejecutivo Nacional a 2.426 neuquinos desde el comienzo del aislamiento.


Las cifras surgen de los partes diarios emitidos por la Policía de Neuquén. Los informes indican que se realizaron 13.222 controles desde que se dispuso la cuarentena a raíz de la pandemia de coronavirus, con un promedio de 447 por día.

En los operativos llevados a cabo en los últimos cuatro días, se detuvieron a 218 personas que rompieron el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Según señalaron desde el organismo, a las mismas se les abrieron causas por incumplir el decreto nacional que restringe la circulación.

Policía Río Negro

En los 45 días de cuarentena se les inició causas por incumplir el aislamiento obligatorio a un total de 2.416 personas, de acuerdo a lo informado por la institución policial a Diario Río Negro.

Durante los operativos realizados en el fin de semana largo, se secuestraron unos 60 vehículos. La mayor cantidad de sustracciones se produjo entre el jueves y el viernes, con 21 rodados retenidos. En total, la Policía lleva un total de 384 vehículos secuestrados.




Comentarios